La agencia madrileña gana tres potentes clientes en continuidad e incorpora tres nuevos perfiles a su equipo, de cara a afrontar los nuevos proyectos de este año tras un 2023 de crecimiento
Acentonenlacé inicia 2024 incorporando a su cartera de clientes al grupo riojano vitivinícola Marqués del Atrio, la compañía de distribución de fruta Bollo Natural Fruit y a Stada, fabricante de productos farmacéuticos. Estos tres nuevos clientes se unirán a los ya comenzaron su relación con la agencia en 2023 como Apple, el grupo parlamentario Los Verdes Europeos o la marca de joyas española Aujery. Desde la creación en 2008 de la agencia, Acentoenlacé ha trabajado con grandes compañías como Mapfre, La Sagra o Les Roches Marbella.
Para afrontar el aumento de clientes y, por tanto, de retos, la agencia ha sumado a su equipo a Araceli Ochando como ejecutiva de cuentas senior. Ochando cuenta con experiencia en comunicación corporativa en Telefónica Innovation Ventures y en la agencia ViewPoint Communication. La nueva ejecutiva también desempeñó una labor periodística pura para diferentes medios como Real Madrid TV o Deportes Cuatro al principio de su carrera.
Para fortalecer el área digital, Acentoenlacé ha anunciado la incorporación de Alicia Serano como nueva social media manager. Serano cuenta con casi seis años de experiencia en redes y en gestión de influencers y ha trabajado para compañías como The Walt Disney Company en Havas Worldwide. También cuenta con rodaje en sectores como cultura, farma y bodegas, con clientes como Movistar+, Prointel y Grupo Osborne.
Por último, Paula García se ha unido al departamento de gran consumo y estilo de vida, donde su experiencia en marcas como Pandora, Dopper, United Colors of Benetton y ONGs como Ayuda en Acción, le ha aportado las cualidades necesarias para asumir la comunicación de marca lifestyle de cualquier sector.
También María Aceituno se une ahora al departamento de comunicación audiovisual tras su incorporación hace un año, dirigido por Elvira Cordero.