A través de una selección en redes sociales, se elegirá la historia de amor más especial para celebrar San Valentín en la Gran Vía viguesa
Mardy Bum ha lanzado una iniciativa en sus redes sociales para celebrar San Valentín de una manera única y especial. La agencia está invitando a sus seguidores a compartir sus historias de amor más originales y emotivas, con la promesa de que la declaración ganadora será exhibida en una valla publicitaria de ocho metros en plena Gran Vía de Vigo.
A través de su cuenta de Instagram, la agencia anima a los participantes a dejar volar su creatividad y enviar un mensaje privado relatando su historia de amor. El equipo de Mardy Bum se encargará de seleccionar la historia más especial, sin importar si es romántica, de amistad o familiar.
La respuesta no se ha hecho esperar, y la cuenta de Instagram de Mardy Bum ya está recibiendo numerosas historias de amor que han superado obstáculos y distancias, declaraciones de amor no convencionales y mensajes llenos de cariño hacia amigos y familiares.