La asociación ha lanzado ‘Padrino Get Padrino’, una campaña que busca sumar apoyos para garantizar la viabilidad del proyecto que asegura un futuro mejor a más de 200 niños en Uganda
La ONG Publicitarios Por hace un llamamiento a los profesionales y empresas del sector de la publicidad para que se unan a su misión como padrinos y madrinas, apoyando a los más pequeños de Kikaya. El objetivo es poder ofrecerles una educación de calidad que transforme sus vidas y las de sus comunidades.
Desde su inicio en 2019, han sido más de 170 padrinos y madrinas los que han respaldado el proyecto. Gracias a su apoyo, en menos de un año se pudo inaugurar una escuela en Kikaya, la cual albergaba a 139 niños y que hoy acoge a más de 600 alumnos.
El éxito de este modelo educativo ha quedado demostrado. En diciembre de 2024, los alumnos del último curso se presentaron a la EVAU de Uganda, obteniendo las calificaciones más altas del país.
Ahora, más de 200 niños esperan ser apadrinados, por lo que Publicitarios Por ha lanzado la campaña “Padrino Get Padrino”. La campaña se fundamenta por un enfoque de busca que los padrinos actuales inviten a otros profesionales del sector a sumarse a esta causa, ampliando así la red de apoyo y asegurando un futuro mejor para más niños de Kikaya.