La campaña cuenta con un videoclip rodado en tono de humor que viaja entre vehículos y entornos del transporte público y protagonizado por un cantante y un cuerpo de bailarines de todas las edades y tipologías
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible se mueve a ritmo de trap en su nueva campaña. Bajo el concepto “Transporte público ¿Lo Pillas?, se ha desarrollado una campaña integral que cuenta con piezas para televisión, radio, internet, exterior, prensa y redes sociales.
Se trata de una acción sólida y global, pensada para un target universal con un especial guiño a los jóvenes.
El spot cuenta con una coreografía actual y urbana interpretada entre paradas, estaciones, trenes, autobuses y un Lamborghini, junto con una canción fresca y pegadiza que resalta los valores del transporte público, han dado como resultado una campaña inteligente, de esas que llegan a la gente.
Y es que la música es un lenguaje universal. Un código que todos entienden y que, sin duda alguna, constituye el mejor vehículo para llevar mensajes hasta nuestro público. Casi tan bueno como el tren y el autobús.
La campaña, desarrollada por Agencia Rodrigo, ha sido presentada en el Ministerio por el Presidente del Gobierno, en presencia del Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible y los medios de comunicación.
Ver ficha técnica ‘Transporte público, ¿lo pillas?’