Isabel Gil, growth manager de Summa

Se incorpora al equipo en las oficinas de la compañía en Madrid con el objetivo de reforzar el crecimiento y el enfoque estratégico y creativo

Summa anuncia la incorporación de Isabel Gil Sánchez como growth manager en su sede de Madrid. Con una destacada trayectoria en estrategia, desarrollo de marca y gestión transversal, Isabel llega para reforzar el crecimiento y el enfoque estratégico y creativo de Summa, incorporándose en el equipo liderado por Carmen Navarro, socia y directora de Madrid.

Especialista en gestión de proyectos integrales de comunicación y con más de 15 años de experiencia en el sector, Isabel ha trabajado en agencias reconocidas como La Luna de Atrevia, Havas Creative y Grey, liderando iniciativas para marcas nacionales e internacionales. Su experiencia en estrategia de marca, marketing digital y posicionamiento le ha permitido desarrollar campañas creativas y de alto impacto, aportando una visión innovadora y orientada a resultados en cada uno de los proyectos que ha liderado.

Entre sus logros profesionales, Isabel ha liderado proyectos que han sido reconocidos en eventos de gran prestigio como el FIP Festival, donde obtuvo varios galardones, y en el ámbito de la comunicación y publicidad de marcas destacadas como Mahou San Miguel, Ilunion, Brico Depôt, Disney Pixar, Orange, Ecoembes y Aceites de Oliva de España.

Sus habilidades en gestión de equipos, estrategia de marca y campañas 360º serán esenciales para impulsar el crecimiento de Summa en Madrid, ampliando el alcance de la compañía en el sector. Esta incorporación se enmarca en la estrategia de Summa de consolidar su presencia en Madrid y fortalecer su capacidad de ofrecer soluciones de branding que respondan a las crecientes demandas de un mercado en constante evolución.

Isabel se encargará de liderar iniciativas de crecimiento y nuevos proyectos, aportando su experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares y en la optimización de recursos estratégicos para clientes de diferentes sectores.