Actualidad

Telepizza rompe tradición con el negro carbón por el día de Reyes

Por primera vez, la compañía incluirá en algunas de sus pizzas una “mesita” negra con premios para los más afortunados

Se acerca el momento más esperado de niños, y no tan niños, de las Navidades: la visita de los Reyes Magos o, mejor dicho, el momento de abrir regalos. Porque no nos vamos a engañar, por mucha paz y amor que se busque en estas fechas, todos esperamos ansiosos el recibir sorpresas o aquello que llevamos anhelando todo el año y por lo que hacemos buenos méritos, aunque no siempre lo conseguimos...

Los malos de las películas, los villanos, los niños traviesos, los curiosos, todos aquellos personajes que reciben carbón cada año también tienen sentimientos e ilusiones en esta época del año. Y para cambiar las reglas de lo establecido, Telepizza da la vuelta a la tradición y convierte el color negro en el de la suerte, en el de los premiados. Y, por supuesto, también el color dorado.

Este 6 de enero, los roscones se transforman en Telepizzas y las figuritas de la suerte en las icónicas mesitas blancas del interior de las pizzas, pero esta vez de color negro o dorado y con premio. Y es que, este año, el negro carbón tiene recompensa, porque hay que romper tradiciones y recompensar a los gamberros de la familia, que también son los que más nos hacen reír (y sufrir, la verdad). Aunque hay una tradición que es irrompible, la de comer pizza en Navidad, y es que, según datos de la marca, los días 1, 5 y 6 de enero son en los que más pedidos se realizan, vendiéndose en torno a 200.000 pizzas en todo el país.

Por ello, Telepizza incluirá en las pizzas repartidas el 6 de enero, día de Reyes, 14 mesitas negras, que contendrán un premio de 4 entradas de cine + una cena Telepizza Valorada en 60 €; y 1 mesita dorada, cuyo premio será 1 viaje para 2 personas a esquiar en BOÍ TAÜLL (Cataluña).