La marca presenta ‘La Famiglia Carbonara’ bajo el marco de comunicación de ‘Viva la Masa’ con Yolanda Ramos y campaña de Sioux & Cyranos
Telepizza presenta ‘La Famiglia Carbonara’, una gama premium de productos con una nueva salsa carbonara que reinterpreta la tradicional receta italiana. Con este nuevo lanzamiento, Telepizza vuelve a apostar por presentar sus innovaciones bajo el marco de comunicación ‘Viva La Masa’, campaña con la que la marca ha devuelto el significado a su claim tradicional ‘El secreto está en la masa’ poniendo en el centro a todos los consumidores.
Telepizza pone esta vez el foco en uno de sus productos estrella, la pizza Carbonara, dando respuesta a la creciente tendencia de la receta original de la carbonara italiana en el sector de restauración.
‘La Famiglia Carbonara’ se presenta en nuevo spot con Yolanda Ramos con el que Telepizza vuelve a destacar sus raíces y su posicionamiento. Sin embargo, la marca juega con este mensaje poniendo en valor el origen de la auténtica receta carbonara, Italia, para subrayar que el producto posee su propia inspiración internacional, pero siempre bajo la interpretación de Telepizza.
En el anuncio se descubren las nuevas pizzas Carbonara Bacon Capone, con base de nata, bacon, bacon crispy y champiñones; y Carbonara Cremosa Corleone, elaborada con base de nata acompañada de queso provolone, queso suizo y orégano. Esta familia se completa con las Patatas Mafiosas. Todo ello acompañado de la interpretación de la salsa carbonara de Telepizza.
A todo esto, se suma la fuerte apuesta de Telepizza por estar presente en grandes ciudades y pequeñas localidades. En este primer semestre, Telepizza ha inaugurado 11 nuevas tiendas, sumando más de 700 tiendas a nivel nacional y con capacidad de dar servicio a 32 millones de clientes en nuestro país, un hecho que supone tener un Telepizza a menos de 8 minutos de casa.
Con ‘La Famiglia Carbonara’, bajo el marco de ‘Viva La Masa’, Telepizza continúa con la estrategia de comunicación que empezó en el pasado mes de marzo. A través de las historias de distintos protagonistas, muestra que el desenlace en todos los casos siempre es compartido: darse el lujo de disfrutar con tus seres queridos de una buena Telepizza. Así, la marca sigue generando consistencia a la hora de comunicar innovación de producto y estrategia promocional, algo que seguirá haciendo durante todo el año.