La campaña se enmarca en uno de los meses con más notificaciones a los contribuyentes por parte de la Agencia Tributaria y cuenta con la venta de una edición limitada de disfraces de “cartas del miedo” para la festividad
Apenas quedan unos días para la celebración de Halloween y a la vez, los contribuyentes están recibiendo este último mes un buen número de cartas y notificaciones de Hacienda. En este contexto, TaxDown ha lanzado una campaña creativa que no está dejando indiferente a nadie.
Durante esta semana ha puesto a la venta el disfraz más aterrador para Halloween: el de notificación de Hacienda o “carta del miedo”. Con un precio simbólico de 15€, TaxDown ha puesto a la venta una edición limitada de disfraces de cartas del miedo para ser el más original en la próxima fiesta de Halloween.
La campaña “Lo que de verdad da miedo” está ideada por el propio equipo de TaxDown, con Álvaro Icaza liderando la creatividad, y producida internamente. Con esta acción, TaxDown busca llamar la atención de una manera original durante la semana de Halloween.
Tal y como afirma Álvaro Icaza, responsable creativo de la acción: “Hemos querido ser originales y aprovechar el mes en el que la Agencia Tributaria envía más notificaciones a los contribuyentes para crear un disfraz que pone a temblar a cualquiera: el de la temida carta del miedo de Hacienda”.
Los disfraces se pueden comprar desde hoy mismo en la web