Suchard lleva hasta Marte el espíritu navideño 

La marca de turrones ha lanzado su campaña navideña en la que vuelve a apostar por la animación para comunicar cómo el espíritu navideño no conoce fronteras ni idiomas

Suchard, del grupo Mondelēz International, ha compartido su nuevo spot navideño, ‘Martin, una historia de Navidad’. La producción pone de relieve la importancia de las conexiones que se crean en esta época del año en los lugares menos esperados. La marca rinde un pequeño homenaje a todas las tradiciones que hacen de la Navidad una de las épocas más especiales del año.

Es spot sobre el que la marca articula la campaña navideña narra la historia de Martin, un pequeño robot que vive en Marte y que ve a los terrestres celebrar la Navidad. Martin, que a través de la pantalla ve cómo todos comparten momentos de alegría, risas y amor, se siente muy solo y apartado de la calidez humana. Sin embargo, cuando menos se lo espera, recibe una cápsula muy especial desde La Tierra, que contiene todos los elementos que hacen de la Navidad algo único. 

Así, este gesto se convierte en el mensaje principal de la activación, destacando estas fiestas como momento de unión y de conexión con los demás. Tal y como explica Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy, agencia encargada de la campaña: "Este año hemos querido ir un paso más allá para universalizar el mensaje de la marca y su propósito. Da igual quien seas, como seas, donde vivas, cuales sean tus circunstancias, incluso que no seas humano, lo más importante es estar juntos y celebrar la Navidad”. 



Este spot mantiene el formato de animación que el año pasado rompió récords de visualizaciones con ‘La Vida Es’, que apelaba a la nostalgia con una tierna historia familiar. 

Suchard mantiene su gran variedad de turrones, poniendo en valor las tradiciones y los valores navideños que tanto unen a las personas y además, este año, expanden su gama con un nuevo lanzamiento, los bombones Suchard. Estos ofrecen “el sabor de Suchard hecho bombón”. Este nuevo producto combina una crujiente textura con un cremoso relleno de chocolate y un toque de avellana, ideales para compartir y reforzando el papel de la marca en Navidad. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña