Esta carrera es una cita clave en el calendario runner con récord de participación. En 2025 se han agotado sus 17.000 dorsales. La marca española reafirma su compromiso con el deporte y el running con este patrocinio que se enmarca en la campaña "La meta es la diversión"
Sprinter, el retailer multimarca español especializado en el ámbito del deporte, patrocinará la 30 edición de la Media Maratón de Sevilla, que tendrá lugar el próximo 26 de enero en las calles de la capital hispalense. Este prestigioso evento del calendario del running ha agotado sus 17.000 dorsales disponibles, consolidándose como una de las citas deportivas más destacadas del país. Organizada por el Club de Atletismo San Pablo de Sevilla, la Media Maratón de Sevilla es reconocida por su recorrido llano y rápido, ideal para que los corredores logren sus mejores marcas personales.
La salida y la meta estarán situadas en el Paseo de Las Delicias, a la altura de la Glorieta de Buenos Aires, y al marca estará presente de forma activa con diferentes soportes y formatos para trabajar marca y awareness ante asistentes y participantes. Sprinter estará presente también con un stand en la Feria del Corredor, un evento paralelo a la Media Maratón de Sevilla, diseñado como punto de encuentro para los participantes y aficionados al running, que se celebrará en los días previos a la carrera. En este espacio Sprinter pondrá en marcha diversas actividades exclusivas para los miembros del Sprinter Club.
La marca alicantina reafirma con esta activación su compromiso con el deporte y el running. El patrocinio se enmarca en la campaña "La meta es la diversión" que estará muy presente durante los meses de enero y febrero con acciones e iniciativas que tienen por objetivo celebrar la alegría y el disfrute del deporte y que sitúa al running como uno de los deportes más importantes para la marca, junto con el fútbol y el fitness.
Así, el sábado 25 de enero, día previo al Medio Maratón, como parte de esas acciones se organizará un evento especial que comenzará en la tienda Sprinter del Centro comercial Nervión Plaza, que incluirá un calentamiento, seguido de una breve carrera junto a la comunidad de runners del Sprinter Club, empleados y diferentes influencers como Marta Verona, nutricionista y ganadora de MasterChef 6 con casi 600 mil seguidores en Instagram que siguen sus recetas y consejos, que también ofrecerá una charla sobre nutrición y deporte; Cesc Escolà, entrenador personal y profesor de fitness español con 200 mil de seguidores en las redes sociales y Laura Gómez Díaz, atleta española que cuenta con con más de 30 mil seguidores con interés en el mundo del triatlón y el deporte de alto rendimiento.