San Miguel renueva su imagen
3 de marzo de 2008
San Miguel ha renovado su imagen, presentándose con un diseño renovado que transmite su esencia y su espíritu. La imagen pretende mostrar “todos y cada uno de los aspectos que han convertido a San Miguel en una de las cervezas más demandadas”. En ella se recupera el tradicional sello de calidad de San Miguel, formado por una espiga en su parte central. Con este distintivo se intenta representar la calidad de San Miguel, que, además, se refuerza con los tonos dorados de la nueva imagen.
El cambio viene acompañado de una renovación completa en el material de PLV. Nuevas copas, jarras, servilleteros y materiales novedosos diseñados para el relanzamiento de forma especial.
Además, durante 2008, San Miguel potenciará la comunicación a través de campañas de publicidad, promociones y visibilidad en los diferentes puntos de venta, con el objetivo de dar un salto cualitativo, aumentando sus ventas y situándose a la cabeza del sector cervecero. La acción publicitaria, que ha sido desarrollada por Cia Comunicación, se podrá ver a partir de este mes de marzo.