La primera campaña de banners que evita equivocaciones con el regalo de Reyes
5 de enero de 2016
Que la familia se equivoque con tu regalo de Reyes es uno de los miedos que, como cada año, vuelve a casa por Navidad. Por eso, y con el objetivo de evitarlo, Worten ha lanzando una acción digital con la que la marca de retail quiere llenar la red de indirectas. Así, con la campaña ‘Indirectas navideñas’, la familia ya no tendrá excusa para equivocarse con los regalos.
En concreto, Worten ha creado www.navidadesworten.com donde cada usuario puede elegir qué es lo que quiere recibir estas fiestas y elegir quién quiere que se entere. Con estos datos, Worten lo transformará en una felicitación navideña para que el usuario la envíe a esa persona de quien espera recibir un regalo. Cuando abra la felicitación, se le instalará en su ordenador una cookie que hará que todos los banners de Worten se transformen en curiosos mensajes con indirectas sobre el regalo que el usuario recibir estas Navidades.
La acción, desarrollada por VCCP Spain, convierte una técnica aparentemente invasiva en una herramienta útil para el cliente con la que Worten quiere que miles de personas reciban el regalo que desean estas navidades poniendo la tecnología a su favor.