Actualidad

Para ti son salchichas, pero para ellos… el mejor día de la semana 

La nueva campaña de Campofrío se mete en la cabeza de los más pequeños para que los padres entiendan que cenar salchichas lo es todo para ellos

‘Equivalencias’, la nueva campaña de Campofrío, parte de la base de que los niños viven en un continuo presente, por lo que saber que van a cenar salchichas lo es todo para ellos, aunque para los adultos no sea tan fácil de entender. Así, esta producción emplea diferentes situaciones para que los más mayores comprendan ese sentimiento. 

Cuando un niño pregunta ‘¿Qué hay para cenar?’ y le responden ‘Salchichas’, su nivel de ilusión es el mismo que el de ascender a ‘un puesto que te coloca directamente como la jefa de tu jefa’, que’ en la declaración de la renta te salga a devolver tanto dinero que piensas que es un error’ o, incluso, ‘navegar en un yate con una master suite con paredes de cristal’.



Realizada de la mano de This is Libre, la campaña busca esas equivalencias que den sentido en la cabeza de los adultos al sentimiento de los más pequeños cuando se enteran de qué hay para cenar. Está disponible desde hoy hasta el próximo 14 de julio y las tres piezas que conforman la campaña tendrán recorrido en televisión, Youtube y otros soportes digitales. 

“Con esta nueva campaña, hemos querido adentrarnos en la mente de los más pequeños, mostrando a los adultos algunas ‘equivalencias’ al nivel de alegría que pueden experimentar cuando les decimos que para cenar hay algo que les encanta, como las salchichas de Campofrío. Porque, lo que para nosotros es una cena rápida y deliciosa, para ellos lo es todo”, señala Natalia Alonso, marketing manager de la categoría de Salchichas de Campofrío.



Campofrío cuenta con un amplio catálogo de productos, como las clásicas Frankfurt Original, pero también con novedades como las Frankfurt ‘Reducidas en Grasa’ -ricas en proteínas y con menor porcentaje graso- o las ‘Salchilonchas’, con todo el sabor de las salchichas, pero en un formato mucho más versátil. Estas últimas pueden consumirse tanto en frío como en caliente o incorporarse como ingrediente en sándwiches, bocadillos, pizzas o wraps para darle un toque único de sabor.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña