La marca de cuidado personal masculino Olsd Spice habla del paso de la adolescencia a la vida adulta en su último spot, donde figuran algunos de los que en su día fueron niños de San Idelfonso
Old Spice ha presentado su campaña navideña aprovechando que ya se acerca el momento de la lotería y que todo el mundo ya habla del sorteo. El spot, titulado ‘Los hombres de San Idelfonso”, nos presenta una pequeña actuación musical en la que se habla del paso de la adolescencia a la vida adulta y de los cambios que esto supone para los chicos. Hacen referencia al momento en el que te cambia la voz (y ya no puedes cantar los premios) y en el que empiezas a oler “fuertecito”.
La dramatización está capitaneada por uno de los niños de San Idelfonso, José Manuel Jiménez, un antiguo integrante que sacó la bola ganadora del sorteo en 1984.
La marca ha mezclado su característico humor con la temática del momento para intentar destacar en un escenario tan saturado de campañas navideñas. Pablo Madrid, director creativo ejecutivo de la agencia Burns, encargada de idear el anuncio, explicaba: “Al verbalizar ‘Los Hombres de San Ildefonso’ todos sabíamos que había algo interesante que contar. Cuando empezamos a tirar del hilo, descubrimos que teníamos que hacer un gran show”.
Accede a la ficha técnica de la campaña