La acción busca crear una nueva estrategia narrativa para redefinir la promoción de la región como lugar de interés turístico
Turismo de Navarra ha trabajado una ambiciosa estrategia narrativa que redefine la promoción turística de la región con un posicionamiento único y diferenciador.
Bajo el concepto creativo “Cuida de nuestro secreto”, la estrategia busca captar la atención de aquellos viajeros que aún no han considerado Navarra como destino y transformar su percepción a través de una propuesta auténtica, sostenible y alejada del turismo de masas.
“`Cuida de nuestro secreto´ no es solo un lema, sino una invitación a descubrir Navarra desde una perspectiva única. La estrategia establece un vínculo especial con el viajero, haciéndolo partícipe de un destino que sigue manteniendo su esencia y autenticidad”, Rebeca Esnaola Bermejo, consejera de Cultura, Deporte y Turismo del Gobierno de Navarra.
El turismo global ha evolucionado hacia experiencias cada vez más homogéneas, en las que los destinos compiten con mensajes similares y propuestas intercambiables. Frente a esta tendencia, Navarra se presenta como un oasis de autenticidad, donde la identidad y las tradiciones se han mantenido intactas.
A través de un storytelling estratégico el nuevo posicionamiento diferencial resaltara el atractivo de Navarra precisamente por lo que se desconoce de ella.
“Hemos desarrollado un concepto creativo y un tono que transmite de forma desenfadada la complicidad de aquellas personas que comparten un mismo secreto, en este caso, Navarra, convirtiéndola así en un destino lleno de sorpresas por descubrir”, Jesús Flete, director creativo de Tango, agencia encargada de la acción.
La presencia de Turismo de Navarra en la última edición de FITUR ha sido el escenario perfecto para presentar la nueva estrategia que marcará la promoción turística de la región a partir de ahora. El objetivo de Navarra es posicionarse como un destino diferente, donde la historia, la cultura y la naturaleza se fusionan en una experiencia inolvidable.