Actualidad

Muchomorro* desafía las convenciones de San Valentín

El colectivo creativo comprometido con el activismo digital ha lanzado una provocadora campaña que invita a reflexionar sobre el sexo y la presión de las expectativas de las ocasiones especiales y la intimidad

‘Este San Valentín no folles’ es el lema de la última campaña de muchomorro* que busca hacer reflexionar sobre los rituales del amor y el sexo que se rigen por un calendario. El mensaje, chocante a primera vista, busca ir más allá y hacer reflexionar sobre el sexo desde una perspectiva poco explorada: las presiones que son autoimpuestas.

La campaña de expetiores ha empapelado Madrid durante los días previos a San Valentín con el lema en grande. Al leer la letra pequeña, los curiosos que se acercaron a los carteles, pudieron leer ‘no folles solo porque toca’.

Además, durante este fin de semana, muchomorro* ha colado un falso menú en varios restaurantes de la ciudad. Cuidadosamente diseñado para pasar desapercibido, el menú  presentaba dos opciones de primeros y segundos platos, pero solo una opción para el postre: “follar”.

La estrategia buscaba impactar y posteriormente hacer reflexionar sobre las expectativas en el sexo durante las ocasiones especiales. La campaña, que ha sido difundida en redes sociales, ha abierto un nuevo debate sobre la creencia de que el 14 de febrero, junto con otras fechas como cumpleaños o aniversarios, son momentos en los que se debe demostrar el amor a través del sexo.