La tecnología de la teleoperadora y la seguridad de la compañía de alarmas se unen para ofrecer una protección extra a los clientes este verano, cuando todos se marchen de vacaciones
Pasar unos días metido en un spa, viajar al campo con tu familia, apuntarte a un curso de surf, son cosas que merecen el 100% de tu atención. Por eso, para poder dedicarnos a lo que queramos sin preocupaciones, Movistar Prosegur Alarmas ofrece una alarma que es mucho más. Un producto que suma la tecnología más avanzada de Movistar, con la mejor seguridad de un experto como Prosegur, para crear la alarma de las alarmas.
Con la intención de huir del miedo al que nos tienen acostumbrados en el sector, la compañía lanza una campaña de la mano de McCann que pretende cambiar el paso bajo, el concepto creativo: “Una alarma que no es (solo) una alarma”. Una idea que pone a las personas en el centro y sus insights para darle mayor relevancia al producto. Una mirada más cercana, fresca y espontánea que pretende inspirar tranquilidad. Y donde la clave está en el tono y los personajes, dirigidos con maestría por Martín Jalfen. Un proyecto que no sólo trata de comunicar y vender alarmas, sino que también persigue construir una marca con identidad propia y personalidad.
La campaña tendrá un importante despliegue de medios donde además del spot de televisión y una amplia inversión digital, se invaden las principales ciudades con mensajes que ayudarán a construir la personalidad de la marca con humor, ironía y mensajes notorios. Porque cuando tienes todo lo que te importa bien protegido, puedes seguir con tu vida.
Ver ficha técnica ‘Una alarma que no es (solo) una alarma’