Jim y Michael vuelven a la oficina con Lavazza

Los protagonistas de The Office hacen un cameo en el último anuncio de Lavazza

Steve Carell (Michael Scott) y John Krasinski (Jim Halpert) han vuelto a la oficina gracias a Lavazza, la marca italiana de café. En la última campaña de la empresa cafetera, un pequeño robot llamado Luigi trabaja en una empresa sirviendo cafés a todos los empleados. Sin embargo, viendo lo mucho que la gente lo disfruta, Luigi no puede resistirse a probar un sorbo, lo que le causa un cortocircuito. En la escena final del spot, los dos actores aparecen para arreglar al pequeño robot, que se recupera del chispazo. 

Esta campaña, de carácter global, se enmarca bajo el lema ‘Pleasure makes us human’ y de acuerdo con Carlo Loppo, director de marketing de Lavazza, busca elevar la comunicación de marca a un nuevo nivel: “El ‘storytelling’ en el que se apoya la campaña celebra las emociones humanas y halla la alegría hasta en los momentos más sencillos, como disfrutar de una taza de café”. 

La producción cuenta con ‘Que sera, sera’ como banda sonora y demuestra que hasta una inteligencia artificial prefiere arriesgar su vida a morir sin probar el café Lavazza. Desarrollada por la propia marca, tendrá recorrido en televisión, YouTube y en redes sociales.