Instore promueve la visibilidad de las mujeres artesanas 

‘Mujeres construyendo un futuro’ es un programa que promueve la inclusión laboral y la sostenibilidad, orientado a visibilizar el talento de carpinteras, cerrajeras, pintoras, electricistas… 

Instore ha querido reafirmarse en su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social con su último programa ‘Mujeres construyendo un futuro’, una iniciativa que visibiliza y potencia el talento de las mujeres artesanas. el objetivo es incorporar a mujeres con habilidades manuales en los departamentos de carpintería, pintura, electricidad, cerrajería o producción gráfica.

Con esta iniciativa se busca fomentar la igualdad de oportunidades en sectores en los que tradicionalmente no ha existido tanta presencia de mujeres, como es la producción para el retail. 

Este programa forma parte de una estrategia más amplia de Instore para generar social, involucrando a las comunidades locales y promoviendo un desarrollo sostenible a largo plazo. ‘Mujeres construyendo un futuro’ se enfoca en proporcionarles las herramientas y el entorno adecuados para que puedan desarrollar sus habilidades, perfeccionar sus oficios y ganar experiencia práctica en áreas clave.

Actualmente, Instore está buscando mujeres con alguna formación básica y que tengan talento o habilidades manuales, con intención de aprender, crecer y contribuir activamente en un entorno laboral colaborativo y dinámico. Instore ofrecerá oportunidades laborales en los talleres de producción de Arrollomolinos. La convocatoria ya está abierta a todas aquellas mujeres interesadas en unirse a este programa.