La compañía ha lanzado una nueva campaña con presencia en televisión, radio, digital y redes sociales como TikTok y Twitch
Este 25 de diciembre, ING ha lanzado una campaña para su Cuenta NÓMINA, que sigue profundizando en un concepto clave para la marca bancaria, el de la libertad: “Quédate con quien te quiera libre” es el claim principal de este nuevo trabajo de la agencia madrileña.
El spot principal de la campaña desarrolla esta idea a través de una serie de retratos en los que se muestran diversas formas de “querer libre” a la gente y que encajan con el concepto del producto, el cual también quiere a sus clientes libres, de comisiones y de condiciones. Así, ING anima a querernos tal y como somos: con nuestras distintas formas de ver la vida, nuestras propias ideas, nuestras aficiones y gustos… es decir, nos invita a “querernos libres”.
Este discurso se ejemplifica con diferentes escenas en las que vemos cómo los protagonistas se quieren y respetan expresando cada uno su libertad, su individualidad, su forma de ser. Podemos ver así cómo unos padres pasean por la calle orgullosos de su hijo vestido de hada madrina; o cómo se quieren un hombre mayor con aspecto de tipo duro y su mujer más conservadora y dulce. O el amor y respeto que se profesa una pareja formada por un chico joven y una mujer mayor; también la libertad y perfecta compenetración que transmite un trío “poliamor”; o esa abuela de setenta y tantos años que sigue haciendo topless mientras su marido la observa orgulloso…
La campaña, de la mano de Sra. Rushmore, tendrá una amplia presencia en televisión en abierto y de pago, radio convencional y digital, plataformas de VOD digitales, video online digital y redes sociales. Dentro de su estrategia digital de medios incluye TikTok y Twitch, la campaña cuenta con piezas interesantes y relevantes para sus usuarios, jugando con los contenidos habituales de estas redes.
Ver ficha técnica ‘Quédate con quien te quiera libre'