Joaquín Torreblanca es el nuevo director del área digital de las cabeceras de SpainMedia y Manuela Sanoja la nueva directora de contenidos y comunicación de Forbes House
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, e Ignacio Quintana, CEO del grupo, han nombrado a Joaquín Torreblanca como director del área digital de Forbes, Tapas Magazine, Highxtar. y Nautik Magazine.
Torreblanca liderará la estrategia digital, impulsando la innovación y fortaleciendo la presencia online de las cabeceras. Desde su llegada a Nautik Magazine en 2022, cuando nació como proyecto digital sobre economía azul, convirtió la publicación en referente del sector y lideró el lanzamiento de su primer número impreso.
El nuevo director de area digital es periodista por la Universidad de Málaga y cuenta con formación en marketing digital por IAB Europe. Torreblanca fue jefe de redacción en El Sol de Antequera y colaboró con Agencia EFE y Diario Sur.
Por otro lado, Forbes House, el club privado de Forbes en Madrid, ha anunciado hoy el nombramiento de Manuela Sanoja como nueva directora de contenidos y comunicación.
Manuela Sanoja sucede a Marga Herrán y será responsable de diseñar y ejecutar la estrategia de contenidos y comunicación para este club de negocios, pionero a nivel mundial para la marca Forbes y situado en el centro financiero madrileño.
Sanoja, digital chief editor en SpainMedia desde 2021, cuenta con amplia experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en BuenaVida, VIVO, y colaborado con diversos medios. Su incorporación a Forbes House promete impulsar el crecimiento empresarial y mediático.