El exclusivista de medios internacionales inicia nueva etapa bajo nueva marca
Desde su fundación de 2007, AIM Global Media (antes About International Media) se han consolidado como expertos en medios internacionales, hasta le punto de ser uno de los actores de referencia dentro del mercado publiciario español, donde apenas operan una docena de empresas especializadas. Precisamente la actualización del nombre e imagen de marca busca reforzar su posición dentro del mercado local: “Responde a la necesidad de simplificar y hacer más accesible la marca en el mercado español -indican sus responsables- A lo largo de los años, el nombre About International Media ha generado cierta confusión, desde dificultades para deletrearlo hasta errores en la pronunciación. Con AIM Global Media, la compañía apuesta por una identidad más clara y directa”
Esten cambio representa una evolución natural de su identidad, sin renunciar a su esencia ni a sus valores. “Queríamos que nos llamaran simplemente AIM, y este cambio nos acerca más a cómo realmente nos identificamos. AIM Global Media mantiene nuestra esencia y nos permite seguir creciendo con una marca más sencilla y reconocible”, explican desde la compañía.