La firma ha activado una campaña en exterior en Madrid y Barcelona que obliga a los viandantes a pararse y leer con atención los mensajes de los soportes
La marca de viajes en grupo Huakai está detrás de una campaña que se ha activado en el metro de Madrid y Barcelona este mes de octubre que juega con la creativida dy el formato para alcanzar altas cotas de relevancia y éxito en el impacto ante la audiencia. Y es que la firma ha apostado por jugar con el espectador con una campaña hecha para los más curiosos.
La acción consta de una serie de titulares escritos en tipografía blanca sobre fondo negro, en un tamaño lo suficientemente pequeño como para que no sea legible de un simple vistazo, sino que incite a los viandantes a acercarse a los jets y mupis a leerlo. Con mensajes como “Viajes solo para los más curiosos”, “Al principio no lo ves claro, pero acaba siendo el mejor viaje de tu vida” o “Empieza siendo un pequeño grupo, pero acabáis siendo grandes amigos” incita a los más inquietos a leerlo, y a realizar viajes en grupo con gente que en un principio es totalmente desconocida para ellos, pero que, tras terminar el viaje, acaba siendo de su círculo más cercano. De esta forma la acción busca diferenciarse y destacar en el medio exterior, "saturado de lonas y mensajes gigantes a gran formato", según definen sus responsables. Detrás de la campaña está la agencia independiente Spicy.