Actualidad

Fundación Seur y MVGM colaboran para el proyecto ‘Tapones para una nueva vida’

Desde su puesta en marcha, este proyecto solidario ha conseguido ayudar a casi 200 niños y niñas de toda España gracias a la recogida de más de 7.602 toneladas de tapones de plástico reciclados

Fundación Seur ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía MVGM Property Management Spain a través del cual la compañía pasa a formar parte de la red de voluntarios del proyecto “Tapones para una nueva vida” para la recogida de tapones de plástico en sus instalaciones de Madrid y Barcelona.

En dicho acto, celebrado en las oficinas de Seur, han estado presentes Elisa Navarro, managing director en MVGM y José Manuel García, coordinador general de Fundación Seur. Este último resaltaba la importancia de este acuerdo ya que “supone añadir como colaboradores a más de 100 empleados de MVGM para el proyecto estrella de nuestra Fundación. A través del cual seguiremos contribuyendo activamente al acceso a tratamientos médicos y ortopédicos no cubiertos por la Seguridad Social de muchos niños, niñas y jóvenes enfermos sin recursos”.

En palabras de Elisa Navarro, managing director de MVGM: “A veces en el mundo empresarial perdemos de vista lo esencial: que detrás de las cifras, las estadísticas y los beneficios hay un denominador común; las personas. Para MVGM colaborar con Fundación Seur es muy motivador, puesto que trabajamos para ayudar a niños, niñas y a sus familias a superar los obstáculos que están forzados a vivir diariamente a causa de la enfermedad y a cubrir sus necesidades básicas, por medio de la igualdad de oportunidades y con soluciones duraderas. Un tapón es un pequeño gesto, pero supone una gran inyección a los beneficiarios del proyecto para seguir luchando cada día”.

Esta no es la primera colaboración que comparten Fundación Seury MVGM ya que ambas están involucradas también en el proyecto “Comparte y Recicla”, la campaña que busca dar una segunda vida a los juguetes en manos de los niños y niñas que más lo necesitan, de la Fundación Crecer Jugando.

En este proyecto Fundación SEUR se hace cargo del transporte de los juguetes de los puntos de recogida al centro de reprocesado y de este a las ONG destinatarias. Por su parte, MVGM ha participado en 2022 aportando 505 kg de juguetes.