La marca de helados ha lanzado una campaña de cartelería hecha a mano que busca aumentar el reconocimiento de marca y evocar la sensación de verano al abrir uno de sus conos
Con el verano, la playa y el sol, llegan también los helados. Desde Cornetto han querido condensar la sensación que transmite abrir un helado en su nueva campaña de cartelería. En la activación, se combina el icónico envoltorio del producto con elementos representativos del verano como barcos, surfistas, olas o colchonetas de piscina.
Se han creado diferentes collages artesanales combinando el papel del packaging de los helados y estos veraniegos elementos, resultando en carteles únicos que captan la esencia del verano.
La campaña, realizada de la mano de la agencia Lola MullenLowe Madrid y producida por PICT, supuso todo un desafío que incluyó el recorte de revistas y la experimentación a través de cientos de pruebas y errores en la composición.
"En Cornetto, tenemos una misión simple: posicionar la marca como una parte esencial del verano en la mente de las personas. Gracias a nuestra nueva idea de campaña de marca, ‘desenvuélvelo’, hemos asociado de manera única el verano con Cornetto al utilizar su activo distintivo como el centro de la idea creativa”, explica Barbara Scala, directora de marketing global de Cornetto. "Esta campaña invita a todos a experimentar la alegría del verano mientras desenvuelven un Cornetto."
La campaña se ha lanzado durante el verano europeo, pero tendrá recorrido a nivel mundial.
Accede a la ficha técnica de la campaña