Grosso colabora con donaciones mensuales para contribuir en los programas de nutrición, salud, empoderamiento y educación de la organización sin ánimo de lucro
Grosso Napoletano y Flores de Kiskeya llevan colaborando juntos desde 2018 y el año pasado fue uno de los más importantes en esta sinergia, la aportación realizada por Grosso de más de 30.000€ pudo ayudar en la labor de la ONG en Haití y en República Dominicana notablemente a través de sus diferentes programas de actuación.
Flores de Kiskeya tiene cuatro programas, uno de nutrición, otro de salud, un tercero de empoderamiento femenino y otro de educación. Durante 2024, el 48% de la ayuda de Grosso fue destinada al programa nutricional, que constituye la base para que el resto de programas que llevan a cabo tengan sentido. Se han beneficiado de este programa 4.656 personas, con un total de 9.092 comidas y 14.033 meriendas.
Por otro lado, un 15% de la ayuda fue destinada a los proyectos en terreno, en concreto en material de construcción del centro Timama (centro materno-infantil). El 9% de la ayuda restante fue destina al programa de educación y al de empoderamiento. Este último fomenta el empleo mediante iniciativas como el Taller de las flores, un taller de costura y confección que ha permitido a las mujeres ganar independencia económica.
Además, Grosso ha estado presente en los diferentes eventos solidarios que ha llevado a cabo Flores de Kiskeya en España como la IV Carrera Solidaria del Liceo Europeo o la inauguración de la nueva tienda de Seasons by Macabla. Durante 2025, Grosso seguirá colaborando con Flores de Kiskeya.