Actualidad

Travel Live elige a BeConfluence para desarrollar y gestionar su estrategia de comunicación

El tercer grupo turístico español, con alcance internacional y que combina viajes y turismo, apuesta en esta nueva etapa por experiencias de ocio y entretenimiento

BeConfluence, consultora de comunicación, asuntos públicos, PR, inteligencia de datos y márketing digital, ha sido elegida por el grupo Travel Live para dar a conocer el cambio de su marca y su apuesta por consolidar e incrementar su liderazgo en el sector turístico y diversificar su propuesta hacia el ocio y el entretenimiento.  Esta nueva denominación llega tras la reciente venta de Wamos Air al Grupo Abra, una operación que ha permitido al grupo liquidar completamente su deuda con la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y con las entidades financieras a través de los ICOS. Este hito marca el inicio de una nueva etapa en la que se apostará por el ocio y el entretenimiento con una estructura optimizada y un modelo de crecimiento sostenible, consolidando al grupo como el tercer grupo turístico español.

"Estamos encantados de iniciar nuestra colaboración con BeConfluence en el comienzo de esta nueva etapa centrada en apostar firmemente en el ocio y el entretenimiento y fortalecer nuestro liderazgo en el sector turístico”, afirma Rafael García Garrido, CEO del grupo Travel Live.  Por su parte, Rosa Gómez-Acebo, CEO de BeConfluence, expresa su entusiasmo por la colaboración iniciada: “Es una gran satisfacción para nosotros haber sido elegidos por Travel Live para gestionar la comunicación de la nueva marca. Estamos comprometidos a utilizar nuestra experiencia y conocimiento del mercado turístico para apoyar a una gran compañía que apuesta en su nueva etapa por experiencias integrales, modernas y únicas en varios mercados, no sólo el español”. 

Esta sinergia es un paso significativo para Travel Live en un momento en el que busca consolidarse como un referente que apuesta por la innovación, la calidad del servicio y la rentabilidad en el sector turístico y de ocio. Se trata de un modelo de negocio inédito que sitúa al grupo en una formidable posición en el mercado para crecer con fuerza en los próximos años.