Actualidad

Las buenas fotos que resultan ser mala idea deberían contar con un seguro de viaje

La campaña, diseñada para medios digitales, pretende generar conciencia sobre la importancia de tener un seguro de viaje que cubra cualquier eventualidad, desde pequeños contratiempos hasta emergencias más serias, todo ello con un tono cercano y accesible

Fiatc Seguros de viaje ha lanzado una campaña titulada "Muy buena foto. Muy mala idea". Con un enfoque fresco y humorístico, la acción destaca la importancia de contar con un seguro de viaje al abordar una realidad actual: la búsqueda de la foto perfecta durante las vacaciones.

En la era de las redes sociales, capturar momentos inolvidables se ha convertido en parte esencial de cualquier viaje. Sin embargo, a veces la obsesión por conseguir la mejor foto puede llevar a los viajeros a tomar decisiones arriesgadas.

La campaña "Muy buena foto. Muy mala idea, de la mano de Honest Barcelona, pone el foco en esas situaciones, utilizando la ironía para subrayar la necesidad de estar protegido frente a imprevistos.

Con esta campaña, Fiatc Seguros y Honest Barcelona buscan conectar con los viajeros de hoy en día, quienes valoran tanto la aventura como la seguridad.

Ver ficha técnica ‘Muy buena foto. Muy mala idea’