Actualidad

Babybel entra en los esports como nuevo patrocinador de Team Heretics

Babybel se convierte en el "Snack de queso oficial de Team Heretics" y se introduce así en el sector de los deportes electrónicos de la mano del club más seguido de habla hispana y 6º a nivel mundial. El acuerdo entre la marca de snack de quesos y el club español confirma la apuesta de Babybel por posicionarse en el territorio de los esports a través de las redes y el contenido de Team Heretics, equipo fundado en 2016 por el creador de contenido Goorgo.

Un claro ejemplo de que el mundo de los esports empieza no solo a atraer a cada vez más público y aficionados, sino también a las marcas, que están mostrando un gran interés por adentrarse en este universo convencidas de que es la vía de  comunicación perfecta para llegar a un público con el que puede resultar difícil conectar a través de los medios convencionales. “Estamos muy orgullosos de ser el nuevo patrocinador de Team Heretics. El gaming es un territorio por el que llevamos tiempo apostando, y que nos ha funcionado muy bien. Ahora, queremos dar un paso más allá, de la mano de Team Heretics, uno de los equipos más influyentes en la escena de los esports -señala Lara Borrajo, directora de marketing de Bel España- Pensamos que es una excelente oportunidad para fomentar el snacking saludable, y divertido, en las audiencias tan amplias que los esports reúnen. Estamos encantadas de que el equipo más seguido de España y sus jugadores transmitan nuestros valores de marca a través de los contenidos y campañas que iremos desarrollando juntos".

Por su parte, Team Heretics también ha querido resaltar la importancia de que marcas como Babybel quieran asociarse con equipos para compartir un mismo camino dentro de los esports. Ilusionado por empezar a trabajar conjuntamente, Pablo Canosa, director comercial de Team Heretics añade: “Para nosotros esta alianza es muy importante porque refuerza el posicionamiento estratégico de asociarnos con las compañías líderes de su sector. El grupo Bel tiene más de 150 años de historia y está presente en 130 países realizando un producto único, saludable y a la par divertido. Si a cualquier persona le preguntases por un “quesito” todo el mundo te diría Babybel o La Vaca que Ríe”.