Los dos equipos de fútbol se asocian con la consultora valenciana para mejorar su ecosistema digital y alcanzar las metas de LaLiga Impulso
Digital Menta se convierte en digital marketing partner del Valencia CF y el Levante UD, los dos equipos de fútbol profesional de la ciudad valenciana.
Desde la temporada 2021-2022, el Valencia CF cuenta con Digital Menta para potenciar su área de marketing digital. Por tercer año consecutivo, la consultora sigue contribuyendo a desarrollar la estrategia de marketing digital del Valencia CF en una temporada en la que el Club afronta retos tan atractivos como potenciar su e-commerce para seguir adaptando la tienda digital a las necesidades de los valencianistas en todo el mundo.
En cuanto al Levante UD, desde comienzos de la temporada 2023-2024 trabaja en estrecha relación con Digital Menta para mejorar su competitividad a nivel digital, potenciar su e-commerce y ayudarle a implementar acciones que le permitan alcanzar las metas del Plan Impulso de LaLiga, que tiene como uno de sus principales objetivos consolidar el ecosistema digital de los clubes españoles.
Gracias a estas alianzas, Digital Menta apoya e impulsa a los emblemáticos clubes de fútbol de la ciudad de Valencia en su camino hacia el éxito en términos de marketing digital.
"Impulsar el éxito digital de los dos clubes de élite de Valencia es un hito que nos enorgullece enormemente. Estamos comprometidos a brindarles toda nuestra experiencia y saber hacer en cuanto a marketing digital se refiere”, comenta Daniel Quiles, socio director de Digital Menta.
Estas colaboraciones son clave para lograr los objetivos de LaLiga Impulso, una iniciativa puesta en marcha por LaLiga que busca transformar diversas áreas del fútbol profesional español, incluyendo el marketing, la comunicación y el engagement con los seguidores.