La agencia Yslandia anuncia la incorporación de Tomás para hacer frente a las necesidades presentes y futuras de las marcas
Con una experiencia profesional de más de 20 años y un perfil estratégico, Tomás Gui se ha incorporado a la agencia Yslandia para avanzar hacia la consolidación de un modelo enfocado en soluciones de marketing y comunicación.
Desde que el pasado mayo Yslandia entrara a formar parte de la multinacional tecnológica Seidor, la agencia ha resaltado el papel de la innovación y la tecnología como protagonistas y ha fichado a Gui como director creativo ejecutivo para dar un paso más en la configuración de un equipo orientado a este objetivo.
Tomás su carrera en Publicis Casadevall & Pedreño como copy, asumiendo poco después la dirección creativa ejecutiva de la agencia. En 2006 se incorpora en SCPF como director creativo y, dos años después, co-funda La Doma, un modelo de negocio centrado en la creación de plataformas de comunicación. En 2012 se traslada definitivamente a Madrid para asumir la dirección creativa de Vodafone, y los dos últimos años ha liderado la dirección creativa ejecutiva de Dommo enfocándose en la transformación de la agencia y en la generación de nuevo negocio.
A lo largo de todos estos años, Tomás ha sido galardonado con más de 60 premios internacionales en los principales festivales como Cannes Lions o EL Sol.