The White Rabbit apuesta por Portugal

La agencia española busca apoyar a empresas en la construcción de su reputación y en la creación de estrategias de comunicación efectivas para alcanzar sus objetivos en el mercado portugués

The White Rabbit ha comenzado a ofrecer servicios especializados de comunicación, marketing y relaciones públicas en Portugal. Con una estrategia enfocada en soluciones creativas y de impacto, la agencia busca apoyar a empresas tanto españolas como de otros mercados en la construcción de su reputación y en la creación de estrategias de comunicación efectivas para alcanzar sus objetivos en Portugal.

La decisión de ampliar su portafolio de servicios en el mercado portugués responde al creciente interés de las marcas por contar con una comunicación adaptada a las necesidades y particularidades locales.

“Portugal es un mercado vibrante, muy atractivo y en pleno desarrollo, con empresas que apuestan por una comunicación auténtica y relevante. Queremos ser aliados estratégicos para ayudarles a conectar con sus audiencias, tanto a las empresas de España para entrar en ese mercado, como a empresas emplazadas en Portugal que quieran darse a conocer en el mercado español”, explica Laura Sali Pérez, socia y CEO de The White Rabbit.

Este nuevo enfoque permite a The White Rabbit acercar su expertise a un público que busca diferenciarse en un entorno competitivo. De este modo, la agencia garantiza una comprensión profunda del mercado portugués, adaptando sus servicios a las tendencias y preferencias de esta audiencia.

“Nuestro compromiso es ofrecer un servicio cercano y personalizado, respaldado por una visión innovadora que caracteriza a The White Rabbit, trabajando como si fuéramos parte del equipo de cada empresa”, agrega Enan López de Freitas, CMO y socio de la compañía.

Con una oferta que incluye desde estrategias mediáticas y relaciones públicas hasta campañas de marketing digital, la agencia se presenta como un partner clave para empresas que buscan fortalecer su presencia en Portugal y viceversa en el mercado español. La compañía está preparada para responder a las demandas del mercado con soluciones a medida, manteniendo el compromiso de excelencia que la ha consolidado como referente en el sector.

“Con este paso en Portugal, reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a las empresas en su crecimiento y de brindarles herramientas efectivas de comunicación en un mercado cada vez más exigente. Estamos aquí para ayudarles a construir historias que trasciendan fronteras y conecten con audiencias de manera auténtica y estratégica”, concluyen Sali Pérez y López de Freitas.

 

La imagen de portada ha sido cedida por la agencia y en ella aparecen Enan López de Freitas, CMO The White Rabbit, y Laura Sali Perez, CEO de The White Rabbit