Actualidad

Solartradex confía su paid media a Rebold

Las acciones llevadas a cabo están enfocadas a aumentar la audiencia llegando a quienes tienen presencia en dichas redes y plataformas sociales -LinkedIn, Facebook, Instagram, Google…-

Rebold ha sido la agencia elegida por Solartradex para incrementar sus ventas mediante la gestión de su inversión publicitaria de paid media.

El principal objetivo es reforzar el volumen de clientes captados a través de canales digitales. Para ello, ya se ha puesto en marcha una estrategia de activación de campañas gestionadas íntegramente por Rebold a través de las grandes plataformas de paid media.

En concreto, se han activado en Google, LinkedIn y también vía mailing. Además, el equipo de Rebold está trabajando en el lanzamiento de próximas campañas en Meta (Facebook e Instagram).

Para Eduardo Vázquez, country manager de Rebold Marketing, “ayudar a amplificar un proyecto como el de Solartradex nos ilusiona y nos motiva. Transmitir a través de estos entornos todas las posibilidades y beneficios de un mundo como el de las energías renovables en general, y el de las instalaciones solares, en particular, supone un reto en un entorno como el actual”.