Actualidad

Siete nuevas incorporaciones al equipo de Taypei

La nueva agencia creativa de Nateevo cuenta ahora con una nueva directora creativa, un social media creative, dos copywriters, dos diseñadores y una content manager

Taypei ha anunciado la incorporación de siete nuevos perfiles que se unen al equipo dirigido por Víctor Álvarez. De este modo, llegan a Taypei Mar Quintana, en calidad de directora creativa; Nasser Hanano, como social media creative; Saúl Garcia, diseñador gráfico; Agus Linares, como diseñadora digital; Jake Fagan, como copywriter; Antonio Oya, redactor creativo; y Nati Esperanza, como nueva content manager.

Mar Quintana, nueva directora creativa de Taypei, cuenta con más de 20 años de experiencia como diseñadora, artista 2D y animadora. Hasta su incorporación a Taypei, Quintana ha sido art director para la serie ‘Pocoyó’, además de formar parte del departamento Digital de Zinkia. Además, también ha liderado proyectos de branding, publicidad y televisión como grafista y creativa.

Tras su paso por Havas Health & You, RedBird Global, Summer Agency o R* Publicidad, entre otras agecias a lo largo de sus más de 10 años de experiencia, Nasser Hanano se incorpora a Taypei como social media creative, para llevar la creatividad de los perfiles sociales de los clientes de la agencia a un siguiente nivel, a través de propuestas disruptivas y rompedoras, proactividades, conceptualizaciones y demás.

“Apasionado del diseño visual y explorador creativo incurable”, Saúl García llega a Taypei con la mochila cargada de la experiencia acumulada a lo largo de más de ocho años de desarrollo profesional, en los que ha trabajado como diseñador gráfico digital en We Are Kimoa, European Bartender School o Hofmann España, entre otros. Además de su labor “de día”, también admite que ejerce “en ocasiones como ilustrador nocturno”, aunque su verdadera raison d'être es contribuir a “mejorar experiencias de compra y optimizar soluciones digitales, con la misión de dejar una estela positiva en los usuarios finales”.

Licenciada en Artes Visuales por la Universas del Museo Social Argentino y Máster en Dirección de Arte Publicitario en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, Agus Linares llega a Taypei como diseñadora digital, aunque con el firme objetivo de empapara cada proyecto de su “amor por el dibujo y la ilustración tradicionales, especialmente las técnicas en acuarela y grafito”. Tras su paso por CHINA, Klawter o Socialive Argentina, entre otras agencias, Agus ha desarrollado durante la última década un marcado “perfeccionismo hasta el mínimo detalle”.

Monologuista de comedia y exparticipante en ‘First Dates’, Jake Fagan se incorpora a Taypei como copywriter tras haber trabajado como editor de cursos y traductor para varias universidades como ESADE, UCLA, The University of Chicago o el MIT, entre otras. Además, también ha trabajado como project manager en compañías como VeraContent después de haberse licenciado en Lengua y Literatura Española en la Universidad del Norte de Florida.

Una agencia ambidiestra como Taypei no sería nada sin una nutrida representación zurda. Al frente se sitúa Antonio Oya, redactor creativo y poseedor de personalidad múltiple, algo que, en sus propias palabras, le permite ser “capaz de escribir para varias marcas a la vez, adaptándome al tono de voz de cada una de ellas”. Una capacidad que ha demostrado en los últimos años, como parte de agencias como Zapping, Baldosas Amarillas y The Mix; en las que ha trabajado para marcas como El Corte Inglés, Starbucks o Pernod Ricard, entre otras muchas.

Por último, Nati Esperanza desembarca en Taypei tras más de 15 años de experiencia, en los que ha desempeñado roles vinculados a los campos de la comunicación, la publicidad y el marketing digital, con foco especial en la estrategia y la gestión de proyectos y clientes. Graduada en Ciencias de la Información por la Universidad de Buenos Aires, Nati ha desarrollado su carrera tanto del lado de cliente, como formando parte del equipo de agencias como e4 Interactive o ADFI.

Estas siete incorporaciones “son el mejor ejemplo de la apuesta que hacemos en Taypei por la creatividad y por la perfecta simbiosis entre perfiles veteranos, de probada valía, con jóvenes, sobradamente preparados, y con un amplio bagaje a sus espaldas a pesar de que, por su edad, cualquiera podría pensar otra cosa”, explica Carlos Velasco, managing director de la agencia.

Velasco ha continuado explicando cómo “hace tan solo 3 años creamos un equipo de 3 personas en el área de Brand en Nateevo. Ahora -ha subrayado- somos casi 50 profesionales, provenientes de distintas partes el mundo, con diferentes sensibilidades y formaciones, pero todos con el mismo objetivo: divertirnos creando y contando historias para los clientes de Taypei. Demostrando cómo la creatividad puede ayudar a conseguir objetivos y cómo esa creatividad es la llave para abrir muchas puertas”.