Las incorporaciones formarán parte del equipo madrileño de la agencia independiente
Shackleton anuncia nuevas incorporaciones en el departamento creativo digital de sus oficinas de Madrid. Desde hoy Nacho Gómez comienza a trabajar como director de arte digital y Marina del Olmo y Susana Ramírez pasarán a formar parte del equipo como dupla creativa junior. Todos ellos trabajarán bajo la supervisión de David Ballester (director creativo e Innovación Digital) y Teresa Galante (directora creativa).
Gómez es licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Navarra. En 2009 comienza su carrera en la sede americana de la agencia Wikreate bajo las órdenes de Ezequiel Treviño. Un año después vuelve a España para unirse al equipo creativo digital de Grey desarrollando trabajos para Adidas, Amstel, Bic, Domino’s Pizza, Fairy, Muy Historia o Pantene. En 2014 se traslada a Londres para trabajar en Audacity Partners, un estudio de innovación digital donde desarrolló el proyecto de diseño y conceptualización del periódico El Español. A su vez trabajó para otros clientes como DC Thomson, Lyx Street, News Corporation, Panasonic, Santander o WGSN. Tras un año en el mercado británico regresa a España y pasa a formar parte del equipo de Fullsix, donde se vio involucrado en proyectos para marcas como Central Lechera Asturiana, El Corte Inglés, Solán de Cabras o Visa. A comienzos de 2016 se une a Leo Burnett para trabajar en las cuentas B the travel brand, Endesa, Fiat, Ginos, Orange y Philip Morris, entre otras.
Por su parte, Susana y Marina han seguido la misma trayectoria desde que se graduaran en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Valladolid. En 2014 inician juntas su andadura publicitaria en la Miami AD School de Madrid combinándolo con trimestres en el extranjero, concretamente en la escuela de Miami y en la de Berlín. Desde entonces han pasado como dupla creativa por agencias como Contrapunto BBDO y Proximity, dando servicios a marcas como Bankinter, Iberostar, Midas o Pullmantur.