Ha sido nombrada nueva directora de servicios al cliente
Desde su nueva posición, Carmen Amer asume el cargo para liderar, junto a Ignacio Olazábal, director general, el Departamento de Cuentas de la agencia, con el fin de ofrecer un servicio a los clientes más competitivo y ayudar en los nuevo retos a los que se enfrenta la agencia madrileña.
En palabras de Pablo Torreblanca y José Luis Moro, directores generales creativos y socios fundadores de Pingüino Torreblanca, “Carmen fue nuestro primer fichaje, se la robamos a las multinacionales y está aquí casi desde el comienzo, hace ya diez años. Su compromiso con la agencia, su capacidad de trabajo sin perder nunca la sonrisa, su intuición y su facilidad para entender a los anunciantes, la han convertido en una pieza fundamental para nosotros. Además, ha sabido adaptarse a la perfección a todos los cambios que ha sufrido el negocio y el sector. No sabemos qué haríamos sin ella.”
Con la promoción de Carmen Amer, Pingüino Torreblanca continúa apostando y reconociendo el talento interno. En todo este tiempo, añade Nacho Olazábal, “Carmen ha sido una figura clave, liderando campañas de éxito para clientes como Bankia, El Corte Inglés, Ambar, Women´secret, Bosch, Popeyes o Plátano de Canarias entre otros, y estamos seguros de que, con la visión global que le dará este merecidísimo nuevo cargo, nos aportará todo lo que necesitamos para aprovechar el buen momento de la agencia”.