Actualidad

Pepa Rojo y Ricardo Llavador salen de Grey Group

Ambos creativos trabajarán en un nuevo proyecto publicitario al margen de la multinacional.

Pepa Rojo y Ricardo LLavador hasta el momento directora general creativa de la división digital y nuevos medios y director creativo del área interactiva de la agencia Grey Madrid, respectivamente, han dejado la compañía. Según anuncia la propia agencia ambos profesionales emprenden un nuevo proyecto profesional al margen de la multiunacional, donde han trabajado juntos durante los últimos dos años: "Tras este tiempo en la agencia creando y consolidando el equipo, integrando el ADN digital y buscando talento para hacer brillar la creatividad, inician nueva etapa profesional.  Ambos se sienten muy orgullosos de haber formado parte de esta etapa en Grey Group, un grupo que apuesta por la digitalización de la compañía apoyando y dando grandes oportunidades. Han sido dos años de mucho esfuerzo, pero también de muchas satisfacciones. Se sienten muy contentos del gran apoyo de Antonio Montero y de todo el equipo".

Pepa Rojo se incorporó al grupo Grey a principios del año  2011 tras una breve etapa en el grupo de origen italiano The Name, en su intento por desarrollar oficina propia en Madrid. Es uno de los publicitarios referentes en el ámbito digital en España, así como en la publicidad integrada gracias a su trayectoria: Double You, Digital Bates, McCann Erickson Interactive, Tribal DDB y The Name en apenas diez años, siemrpe en el entorno digital. Anteriormente había trabajado en agencias como NCA, Ruiz Nicoli y Ad Hoc Young & Rubicam, en las áreas creativas.

Igualmente Ricardo Llavador también se incoporaba la agencia en enero de 2011 procedente de Remo, donde ejercía como director interactivo. En sus inicios fue socio fundador de Xtragames, agencia especializada en desarrollos publicitarios y advergaming, pasando posteriormente por El Hombre con dos Cerebros, agencia donde ocupó la dirección creativa online y por Remo.