La agencia independiente se lleva un premio platino y un oro en esta edición del certamen internacional
La creatividad española ha tenido presencia en la última edición de los premios Dotcomm (dotCOMM Awards). Este certamen internacional, organizado anualmente por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación (AMCP), con sede en Estados Unidos, premia la excelencia y el nivel creativo de los trabajos y desarrollos comerciales en entornos digitales a nivel mundial. En la edición de este aoñ el jurado ha galardonado trabajos y campañas paridos porr marcas y agencias de todo el planeta. En concreto el palmarés está salpicado por actores de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Turquía, India, China, Singapur, Australia, Inglaterra, Holanda, Italia, Rusia y España.
Parnaso ha sido la única agencia española galardonada. La firma indepediente con sede central en Sevilla se ha llevado el premio platino por una campaña de vídeo en canales social media ideado para BMW San Pablo Motor y un oro por una desarrollo de autopromoción de la propia agencia en la categoría de vídeo Digital Advertising Marketing.
No es el único certamen internacional en el que la agencia sevillana ha destacado este ejercicio. En la pasada edición de The Communicator Awards, donde sí hubo otros actores españoles galardonados, fue una de las agencias protagonistas con un total de 10 reconocimientos, dos de ellos de oro (ver más info aquí). Igualmente el trabajo de Parnaso fue premiado con dos platas y un bronce en los Telly Awards 2019 y otro premio de bronce y una mención de honor en el pasado WINA 2019.