Actualidad

Nueva etapa para Mi Querido Watson

La agencia española de carácter independiente estrena posicionamiento, nombre e imagen

La agencia de publicidad Mi Querido Watson inicia nueva etapa en el mercado como Watson. La firma de capital independiente aprovecha su 18 aniversario para actualizar estructura, identidad y posicionamiento en el mercado. Bajo el paraguas de agencia integrada con fuerte foco en estrategia y creatividad y alta capacidad en el territorio digital (hasta la fecha en este apartado se aporyaba en la agencia especializada Moriarty, que formaba parte de su mismo grupo y que ahora desaparece), Watson mantiene asimismo su alianza estratégica con Wardem, socio tecnológico con el que refuerza su discurso ante las marcas en el actual escenario. "A partir de hoy, Mi Querido Watson se resume en Watson. Así de simple, así de evidente y, sobre todo, así de natural. Un cambio que tiene fuerza, sentido común y suena igual en todos los idiomas de la creatividad -declaran sus responsables- Con un “las marcas necesitan mucho más que ideas para crecer, necesitan sentido”, Watson lidera un punto de vista ante el contexto social y cultural cambiante, los nuevos movilizadores y tendencias, los canales fragmentados, las audiencias escépticas y la volatilidad del consumo".

el nuevo posicionamiento de la agencia responde a una pregunta que se realizan inernamente “¿Y si el sentido común y la sensatez fueran el acto más valiente ante la incertidumbre?” Un punto de vista propio que da pie a su nuevo posicionamiento bajo el concepto "We make sense”. Tal y como explican: "Buscar el sentido primero, para encontrar las ideas después. Una propuesta de valor que es también metodología de trabajo y que pone a trabajar juntas las disciplinas de estrategia, creatividad, data y crecimiento digital a favor del crecimiento de los negocios. We make sense nace de un profundo análisis del talento y la cultura interna transmitida durante 18 años, el feedback de sus clientes, el ADN que impregna cada proyecto, y de nuestra alianza estratégica con Wardem. Un ejercicio honesto desde dentro y desde fuera, muy cuidadoso con la verdad".