La agencia integra a Laia Sánchez de Mingo, directora de arte junior y Cesc Muns, copy creativo, para potenciar el trabajo en cuentas clave como Moritz, Cacaolat, Cofidis y FC Barcelona
PS21 Barna sigue consolidando su departamento creativo con la incorporación de Laia Sánchez de Mingo, como directora de arte junior y Cesc Muns, como copy. La decisión responde a la apuesta de la agencia por integrar nuevos talentos que impulsen la excelencia creativa y la visión estratégica enfocada a cuentas clave como Moritz, Cacaolat, Cofidis, EBRO y el FC Barcelona.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, con un máster de Creatividad Integral en Brother Barcelona y el programa Tour de CdeC , Laia se une a PS21 Barna tras su paso por Ogilvy. Su trayectoria ha sido reconocida con dos Premios LAUS y un shortlist en Cannes.
Cesc, graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Girona, ha trabajado en la agencia Viral Comunicació, siendo responsable de los canales digitales de Instax y Fujifilm España. En el máster en Copywriting de la Barcelona School of Creativity estableció su primer contacto con la agencia a través de sus docentes, Sergi Juvé, director creativo asociado y Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de PS21 Barna.
La dupla trabajará en el desarrollo y la construcción de marca para clientes como Moritz, Cacaolat, Cofidis, EBRO y el FC Barcelona. A través de su visión estratégica en creatividad y dirección de arte, darán apoyo a proyectos paralelos de la agencia, elevando la notoriedad de la cartera de compañías desde su fuerte expertise en el mercado local.
“Tanto Laia como Albert tienen el desparpajo y el descaro fuera de lo común. Con su incorporación damos un paso más en nuestro objetivo de afianzar la calidad creativa de la agencia incorporando a jóvenes con talento y ayudarles a crecer dentro de nuestra cultura”, manifiesta Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de PS21 Barna.