La agencia trabajará en la creación de un ecosistema de comercio electrónico en Shopify, SEO, consultoría y paid media
Newcop, la empresa española de sneakers de marcas de edición limitada fundada en abril de 2022, ha confiado en Rocket Digital para impulsar la transformación digital 360º de su negocio. En solo dos años de vida, Newcop ha captado la atención del mercado hasta llegar a convertirse en una referencia para los amantes de las sneakers. Ahora, con su primera tienda internacional, recién inaugurada en París, la marca está lista para dar el siguiente paso: la digitalización completa de sus operaciones.
Rocket Digital será el motor detrás de esta transformación y se encargará de aportar mejoras en el desarrollo y gestión de la tienda online de Newcop dentro de la plataforma de comercio electrónico Shopify. El objetivo es ayudar a Newcop a alcanzar una audiencia global y a garantizar una nueva experiencia de usuario personalizada, optimizada y fluida.
"Estamos entusiasmados con esta colaboración con Rocket Digital, que marca un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento. Esta alianza no solo fortalecerá nuestra presencia en el mercado local e internacional, sino que también nos permitirá consolidarnos como un referente en la industria de la moda”, afirmó David Camprubí, CEO de Newcop.
“La colaboración 360º con Newcop es una oportunidad extraordinaria para demostrar cómo la sinergia entre marketing digital y una marca emergente puede transformar la industria de las sneakers. Con nuestra experiencia y las infinitas posibilidades que ofrece Newcop, vemos un futuro lleno de éxito e innovación", explicó Fernanda Bassi, paid media team lead de Rocket Digital.
Para maximizar la visibilidad de Newcop, Rocket Digital implementará una estrategia de SEO con el fin de aumentar el tráfico orgánico y atraer a clientes potenciales interesados en la moda deportiva. Además, Rocket Digital gestionará las campañas de paid media y ofrecerá asesoramiento estratégico para ayudar a su firma en su estrategia en el mundo del comercio electrónico y el marketing digital.