La agencia refuerza su estructura nombrando a Rojo como nueva head of social media
Tangoº refuerza su estructura del equipo digital con la incorporación de Nélida Rojo como head of social media, con una trayectoria profesional que será clave, bajo la dirección de Miguel Pico, head of digital & account director.
Licenciada en Comunicación Audiovisual, con más de 10 años de experiencia en diferentes ámbitos digitales, ha desarrollado su trayectoria laboral en grandes compañías como SrBurns o Sra. Rushmore como responsable de social media y content director.
“Mi objetivo sigue siendo el mismo que estos últimos años: conseguir que las marcas sean especialmente relevantes en Redes Sociales. Poder hacerlo en una agencia en la que tienen claro que esto solo se consigue uniendo estrategia y creatividad con foco en las propias plataformas es un lujo”, manifiesta Nélida Rojo.
Su experiencia en estrategia social media, reputación online y creación y gestión de campañas digitales, entre otros, conforma un expertise ideal para afianzar el posicionamiento de Tango.
Miguel Pico afirma que “el fichaje de Nela era clave para elevar y reforzar las capacidades estratégicas y creativas de la agencia y seguir impulsando así el valor de las marcas en el entorno digital. Su expertirse aporta mucho valor al equipo”.
La agencia está trabajando actualmente en proyectos digitales para clientes como Mapfre, Risi, Fundación Mapfre o Cuca, entre otros.
En la imagen de portada aparecen Nélida Rojo Miguel Pico