Moss continúa su expansión europea y llega a Barcelona

La oficina española de la compañía de producción de gráficos, estructuras e instalaciones personalizadas estará dirigida por Marc Montenegro, quien ahora se desempeña como contacto local para clientes, socios y posibles clientes

Moss continúa ampliando su presencia europea con la apertura de una nueva oficina en Barcelona, situada cerca de uno de los recintos feriales más prestigiosos de Europa.

Gracias a la nueva ubicación, los gráficos de alta calidad de Moss ahora se pueden entregar de manera rápida y eficiente en toda España, con plazos de entrega más cortos y la misma calidad confiable por la que Moss es conocido.

"Con la apertura de nuestra nueva oficina en Barcelona, estamos reforzando nuestro compromiso con el servicio, lo que significa que somos rápidos, confiables, personales y estamos muy cerca de nuestros clientes", manifiesta Peter Bottenberg, director general de Moss Europe y de la nueva ubicación en España. Y añade que el objetivo es estar allí donde los clientes los necesiten: “Nos vemos a nosotros mismos como un verdadero socio, y eso es exactamente lo que estamos dando vida ahora en España".

Por su parte, Jason Popp, presidente y CEO de Moss, explica que "Barcelona es uno de los espacios feriales y de eventos más importantes de Europa. Con su proximidad a Fira de Barcelona, uno de los centros de exposiciones más grandes del mundo, y a muchos otros lugares de eventos internacionales, este paso es un movimiento lógico para Moss y un verdadero valor añadido para nuestros clientes en España".

 

La imagen de portada ha sido cedida por Moss y en ella aparece Marc Montenegro, encargado de dirigir la oficina española de la compañía en Barcelona