La consultora ha nombrado presidente ejecutivo a Jeff Lambert y consejero delegado a Mike Houston
La consultora global de marketing y asuntos corporativos ha anunciado una nueva estructura corporativo en Estados Unidos. LLYC busca consolidar sus operaciones en Norteamérica y consolidar así la eficiencia de sus recursos y ampliar su cartera de soluciones.
El fundador de Lambert by LLYC, Jeff Lambert, se ha convertido en el presidente ejecutivo de EE.UU. y el presidente de Lambert by LLYC, Mike Houston, ha sido nombrado consejero delegado de EE.UU., con efecto inmediato. Houston también se une al Comité Ejecutivo Global de LLYC.
Como CEO de EE.UU., Houston dirigirá las operaciones y los resultados financieros de la empresa en el país. Definirá y ejecutará la estrategia empresarial de la región, desarrollará e impulsará iniciativas de crecimiento orgánico e inorgánico, y dirigirá el Comité Ejecutivo de EE.UU.
El Comité Ejecutivo también contará con Federico Isuani (marketing solutions Americas lead), Don Hunt (corporate affairs U.S. lead), Yndira Marin (U.S. chief operating officer), Michelle Olson (U.S. chief client officer), Mauricio Payan (U.S. chief financial officer), Kim Hoyle (business development U.S. lead) y Gloria Raines (human resources U.S. lead).
Este nuevo equipo dirigirá a una plantilla de más de un centenar de profesionales en todo el país. Por su parte, Alejandro romero, socio y CEO global de la consultora, señala: “En línea con nuestro plan estratégico, esta nueva estructura nos permitirá ampliar nuestra presencia en EE.UU. y consolidar nuestra posición como actor clave en el mayor mercado del mundo. La adquisición de Lambert Global fue un momento crucial para nuestra empresa, ya que estableció a EE.UU. como nuestro segundo mayor mercado. Con este nuevo marco corporativo, nuestro equipo estadounidense está capacitado para aprovechar nuevas oportunidades e impulsar el crecimiento continuo en toda la región”.