La agencia londinense ha anunciado la incorporación de García como VP creative en la que será la nueva oficina de la multinacional en Madrid
Tras su paso por agencias multinacionales e independientes como MRM//McCann, FCB, Grey Group, FAB Amsterdam o La Despensa, Pepe, que ya llevaba varios meses colaborando con Jellyfish como freelance, liderará el área creativa de Jellyfish España, dando servicio a cuentas locales como Netflix. Además, trabajará para clientes internacionales como Spotify, King y Oatly, entre otros.
También se encargará de lanzar y liderar el nuevo departamento creativo local, al que se sumarán próximamente otros perfiles dentro del equipo creativo, estrategia y social. La oficina de Madrid trabajará estrechamente con las oficinas de Londres (HQ), Nueva York, Los Ángeles y París, dentro del Creative Collective de Jellyfish, el hub global de la compañía.
Pepe García explica: "Estoy muy ilusionado de poder participar desde el inicio en algo tan nuevo. Construir un departamento creativo local y poder sumar la curiosidad creativa a un nuevo modelo de negocio tan innovador como el que plantea Jellyfish, supone un reto profesional muy interesante y difícil de encontrar”.