Jellyfish suma a Pepe García para liderar su departamento creativo en España 

La agencia londinense ha anunciado la incorporación de García como VP creative en la que será la nueva oficina de la multinacional en Madrid

Tras su paso por agencias multinacionales e independientes como MRM//McCann, FCB, Grey Group, FAB Amsterdam o La Despensa, Pepe, que ya llevaba varios meses colaborando con Jellyfish como freelance, liderará el área creativa de Jellyfish España, dando servicio a cuentas locales como Netflix. Además, trabajará para clientes internacionales como Spotify, King y Oatly, entre otros. 

También se encargará de lanzar y liderar el nuevo departamento creativo local, al que se sumarán próximamente otros perfiles dentro del equipo creativo, estrategia y social. La oficina de Madrid trabajará estrechamente con las oficinas de Londres (HQ), Nueva York, Los Ángeles y París, dentro del Creative Collective de Jellyfish, el hub global de la compañía.

Pepe García explica: "Estoy muy ilusionado de poder participar desde el inicio en algo tan nuevo. Construir un departamento creativo local y poder sumar la curiosidad creativa a un nuevo modelo de negocio tan innovador como el que plantea Jellyfish, supone un reto profesional muy interesante y difícil de encontrar”.