DDB España ha promocionado a Inma Muñoz, hasta ahora ejecutiva de cuentas, y María Vicente, anteriormente supervisora, como nuevas supervisora y directora de cuentas, respectivamente, de BBVA.
Inma Muñoz es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Comenzó su carrera en Ogilvy One y, posteriormente, pasó por El Caso Winslow. Ha trabajado para clientes como Cepsa, Electrolux o Leroy Merlin y desde 2015 forma parte de DDB gestionando la cuenta de BBVA España de la que ahora pasa a ser supervisora.
María Vicente, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, comenzó su carrera en Shackleton, posteriormente ha pasado por agencias como El Laboratorio o El Apartamento de Baxter, de la que fue socia fundadora. Ha trabajado para clientes como Caja Madrid, Central Lechera Asturiana, Yoigo, Direct Seguros, Correos, Reale Seguros o integrandes.org, entre otros. Hasta que en 2016 pasó a formar parte de DDB gestionando la cuenta de BBVA España.
En la foto, María e Inma.