El digital partner de marketing digital ha anunciado la compra de Persuasion Technologies, partner leader de Google Cloud Platform
La compra de Persuasion Technologies implica la optimización de las capacidades de Incubeta en el uso de analítica avanzada y en entornos cloud, mejorando el rendimiento del marketing y la optimización de campañas. Así, sus clientes podrán conseguir resultados de marketing optimizados con mayor precisión y eficiencia.
Fundado en 2010, Persuasion Technologies es Google Cloud Partner (GCP) en APAC, cuenta con la experiencia de haber trabajado con más de 500 empresas, muchas de ellas reconocidas a nivel mundial como Wing Tai Group. La marca busca aportar a sus clientes innovación y calidad en la implementación y uso de soluciones de analítica avanzada, data y Google Cloud.
Además, Persuasion Technologies ofrece a sus clientes su Proprietary Marketing and Customer Data Warehouse, Datalaksa, con capacidades avanzadas en data analytics, dashboarding y automatización de marketing.
Gracias a la experiencia combinada de Incubeta y Persuasion Technologies, los clientes se beneficiarán de predictive analytics avanzado y capacidades de procesamiento de datos en tiempo real, permitiéndoles adaptar rápidamente sus estrategias y mejorar los resultados de sus campañas digitales. Como parte de la marca, Persuasion by Incubeta podrá acceder a todos los servicios y soluciones de Incubeta, incluida su suite Seamless Technology, ofreciendo a los clientes un paquete completo de marketing digital.
El acuerdo de adquisición ha sido firmado, aunque su finalización está sujeta a las condiciones habituales para el cierre.