Daniel de la Rosa llega a la agencia como account manager; Andrea Ckermann es la nueva community manager; Sara Ramírez llega en calidad de auxiliar administrativa; Wilfredo Toribio es el nuevo ejecutivo junior de asuntos corporativos. En el área creativa, Karen Ramón y Paula Santana son las nuevas diseñadoras gráficas, mientras que María Granizo se incorpora como copywriter y Paula Sánchez como responsable de comunicación y marketing. Además, la agencia también refuerza su área de Asuntos Públicos con Claudia Monzó, Anour Ahmed y Andrea Alemán
22Grados anuncia la ampliación de su equipo con nuevos profesionales. Esta expansión se alinea con la estrategia de la compañía de consolidar su crecimiento sostenido, fortaleciendo su enfoque en la innovación y la especialización, y proyectando su influencia desde Canarias hacia el mundo. La llegada de estos nuevos talentos no solo refuerza la capacidad operativa, sino que también aporta una diversidad de experiencias y habilidades que enriquecerán los proyectos y servicios ofrecidos a los clientes.
Daniel de la Rosa llega a reforzar el equipo de Servicios al Cliente como account manager tras su paso por grandes marcas canarias como Dorada Especial. Andrea Ackermann se une como community manager, aportando su experiencia en la gestión de redes sociales y creación de comunidades. Sara Ramírez fortalece el soporte administrativo en su rol como auxiliar administrativa, mientras que Wilfredo Toribio participará en proyectos estratégicos de reputación corporativa y en la construcción de los espacios de la agencia como ejecutivo junior de Asuntos Corporativos.
En el área creativa, Karen Ramón y Paula Santana se suman como diseñadoras gráficas. María Granizo se incorpora como copywritter, especializada en la creación de contenido persuasivo y de alta calidad, y Paula Sánchez asume el cargo de responsable de comunicación y marketing de la marca 22Grados.
Paralelamente, el refuerzo del área de Asuntos Públicos ha sido fundamental en el crecimiento durante el último año. La compañía ha integrado a Claudia Monzó como directora del área, quien llega a la compañía para aportar su amplia experiencia en la gestión de relaciones y comunicación estratégica con una acreditada trayectoria liderando proyectos en diferentes instituciones públicas, y a Anour Ahmed como consultor especializado, con gran experiencia en comunicación y proyectos institucionales.
Como apoyo al área se incorpora Andrea Alemán, que pasa del equipo de relaciones institucionales al área de Asuntos Públicos como project manager.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones a 22GRADOS. Cada uno de ellos aporta una perspectiva única y valiosa que nos permitirá seguir innovando y elevando nuestros estándares de servicio. La incorporación de talento diverso es esencial para nuestro crecimiento; no solo enriquece nuestro equipo, sino que también impulsa nuestra capacidad de adaptación y mejora continua. Nuestra meta es clara: seguir creciendo y llevando nuestra visión desde Canarias hacia el mundo, y estamos seguros de que con este equipo, lo lograremos”, manifiesta Eladio Bombín, CEO2 de 22Grados.