Actualidad

Ilusionlabs potencia su departamento creativo

La agencia indie ficha a Pablo Garcia-Diego y a Juan Carlos Escobar

La agencia de publicidad española Ilusionlabs, firma independiente de perfil creativo y estratégico con amplio expertise y especialización en el ámbito health, ha reforzado su departamento creativo con las incorporaciones de Pablo Garcia-Diego y de Juan Carlos Escobar.

García-Diego, en la agencia desde hace ya meses, es un director de arte con amplia trayectoria que en etapas previas ha formado parte de compañías de primer nivel como Kitchen, Bungalow25, McCann Worldgroup Spain o TBWA\ España, entre otras. En Ilusionlabs ejercerá precisamente como senior art director, trabajando para todo el portfolio de la agencia.

Por su parte Juan Carlos Escobar entra en la firma como nuevo director creativo. Se trata de un director de arte reconvertido en creativo integral que en los últimos 4 años operaba de forma freelance en el mercado, tras ocupar durante 10 años la dirección de arte senior en la agencia independiente Grow, trabajando básicamente en todo lo que engloba la creatividad healthcare para campañas, tanto centradas en producto, como awareness a sociedad. Dentro de Grow dio servicio a clientes como Cruz Roja, GSK, Servier, Roche, Janssen, Galderma, Pfizer e Indra, entre otros. Previamente trabajó igualmente como responsable de diseño, retoque fotográfico y cierre en el diario la Razón.