HubSpot premia a Rocket Digital

Con el Partner Impact Award a Mejor Experiencia Técnica en la región de EMEA

HubSpot ha premiado a Rocket Digital con el Partner Impact Award a Mejor Experiencia Técnica en la región de EMEA gracias a su proyecto con Muy Mucho. El trabajo de Rocket Digital con la marca de decoración se ha basado en la puesta en marcha de la integración omnicanal de sus tiendas físicas y online. Para unificar las comunicaciones de la marca, se aunaron la experiencia digital del departamento de CRM de la agencia de marketing Rocket Digital y las soluciones ofrecidas por HubSpot.

La categoría de Technical Expertise destaca a aquellas agencias que han demostrado un profundo conocimiento técnico y la experiencia necesaria para ayudar a los clientes a superar sus retos empresariales y mejorar los procesos a través de una solución a medida, personalizada y compleja. Este galardón reconoce la implementación y optimización excepcional de soluciones complejas dentro de la plataforma.

Entre las 150 agencias que participaron a lo largo de toda la región, Rocket Digital, la consultora de marketing digital, negocio y tecnología con sede en España e Italia, ha destacado por su labor con Muy Mucho. Un caso de éxito en el que se integraron distintos sistemas (Ecommerce, ERP y CRM HubSpot) para aplicar una estrategia omnicanal que unifica las tiendas físicas y online de la marca de decoración, logrando unificar sus comunicaciones, lanzar un programa de fidelización y ofrecer una experiencia de cliente personalizada y cohesiva.

"A través de su arduo trabajo y su compromiso con los clientes, Rocket Digital ha ayudado a establecer estándares importantes para la industria. Es un gran placer felicitar a su increíble equipo de expertos y a los demás ganadores de los Impact Awards por su importante logro", dijo Brian Garvey, anterior vicepresidente senior del programa Solutions Partner de HubSpot.